El principal objetivo del naturismo es desintoxicar al organismo para restaurar la energía vital, propia de todo individuo sano.
Si bien la propuesta del naturismo es amplia, se basa en la alimentación. Son los nutrientes los que determinan el estado de salud o enfermedad, a nivel celular a corto plazo, y a nivel orgánico, a largo o mediano plazo. Elegir alimentos naturales, que desintoxiquen al organismo al mismo tiempo que lo nutren, es la clave de la buena salud.
Los cambios se hacen paulatinamente, respetando la individualidad inherente a cada organismo y recordando que salud es sinónimo de armonía y equilibrio. Los resultados se verán en todos los aspectos, siempre y cuando se establezcan hábitos de vida de manera permanente que incluyan diferentes prácticas como ejercicio y actividades de esparcimiento y relajación, además de los cambios en la alimentación.
El cuerpo más sano, las emociones más serenas, el intelecto más abierto y despierto, son algunos de los beneficios que proporciona esta forma de vida, mejorando sustancialmente la calidad de vida.
Lic. Paola Marchi

No hay comentarios:
Publicar un comentario